E.E.M. N 302 Aarón Castellanos

EduBlog de la Escuela Media 302 de Plaza Clucellas, Pcia. de Santa Fe.

Suspensión de actividades en la escuela.

Posted by Edublog Escuela 302 en julio 1, 2009

SE SUSPENDEN LAS CLASES EN LA PROVINCIA POR LA GRIPE A

Nuetra escuela no está excenta a la medida tomada por el Ministerio de Educación de la Provincia. Ante esta situación los docentes de la escuela han elaborado actividades de todas las materias para todos los cursos  que deberán ser retiradas por los alumnos en el establecimiento de 9.30  a 12.30 hs.

Los alumnos de la localidad de Santa Clara de Saguier podrán retirar las actividades en el domicilio de  la profesora Georgina Bibolotti.

Los alumnos de Saguier y Villa San José retiran las actividades en el edificio donde funciona el Núcleo Rural.

Estas actividades  deberán ser  entregadas resueltas sin excepción para su corrección el 1º día de clases luego de este receso.

La medida obedece a que la circulación del virus ya es comunitaria. Se ha resuelto desde el gobierno por el momento que los alumnos volverán a las aulas después de concluidas las vacaciones de invierno, el 27 de julio próximo.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, anunció el lunes 29 la suspensión de clases en Santa Fe hasta las vacaciones de invierno, como medida de prevención ante el avance de la gripe A.

“Teniendo en cuenta de que es una enfermedad nueva, un virus con una alta transmisiblidad y una baja mortalidad, que ha circulado fuertemente en los grupos escolares, estamos pidiendo y recomendando a la sociedad el distanciamiento social como medida preventiva más importante; así como pedíamos en su momento el aislamiento voluntario hoy se hace necesario que la sociedad mantenga esta conducta para poder luchar todos contra esta pandemia”, afirmó el ministro.

Por esto la comunidad educativa aconseja a todo su alumnado a obedecer estas medidas preventivas para bien de todos, a fin de no sumar más casos de afectados a la que oficialmente se conoce. De igual manera durante este perídodo de receso pordrán comunicarse telefónicamente a la escuela para cualquier consulta: 03492 – 499061.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: