E.E.M. N 302 Aarón Castellanos

EduBlog de la Escuela Media 302 de Plaza Clucellas, Pcia. de Santa Fe.

Un orgullo para la escuela.

Posted by Edublog Escuela 302 en enero 25, 2009

El gobernador Hermes Binner y la ministra de Educación, Elida Rasino, recibieron a más de 50 jóvenes santafesinos que se destacaron durante el 2008 en diferentes competencias académicas y deportivas tanto a nivel provincial como nacional e internacional.

En la oportunidad fueron distinguidos estudiantes santafesinos que participaron y sobresalieron en las olimpíadas de filosofía, química, matemática, geografía, inglés, biología e informática; también aquellos que se destacaron en los torneos nacionales de ajedrez, en las competencias de Beijing, y en los juegos deportivos Evita, de diferentes localidades.

La E.E.M. Nº 302 Aarón Castellanos tiene el orgullo de haber sido representada en dicha oportunidad por la alumna María Virginia Marchisone por su destacado desempeño durante el ciclo lectivo  2008, por sus cualidades personales y su participación en eventos declarados de interés provincial y nacional con muy buenos resultados.

En diálogo con los estudiantes, Binner agradeció su presencia y destacó que “hay distintas expresiones que tienen que ver con el talento, el cuerpo, la práctica, la dedicación y la constancia, todos elementos importantes en la construcción de la personalidad. “Una sociedad no se piensa en un grupo etario, se piensa en toda su historia y su desarrollo. A veces podemos ver como una fotografía, momentos que van a seguir, todo ello es parte de comprender que todos los momentos son importantes y que aprovechemos esta historia. Ustedes están aprovechando este momento, han tenido éxito y cosechado medallas”, resaltó el gobernador.

En tanto, la ministra Rasino calificó a los alumnos como ejemplo para la cartera educativa y sus compañeros. “Tienen que saberlo y llevarlo con humildad y solidaridad”, manifestó y agregó que “con esfuerzo, cariño e interés se pueden vencer las dificultades”.

virginia1

Alumnos premiados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: