E.E.M. N 302 Aarón Castellanos

EduBlog de la Escuela Media 302 de Plaza Clucellas, Pcia. de Santa Fe.

Cada cual cumplió su papel…

Posted by Edublog Escuela 302 en diciembre 10, 2008

El trabajo  cooperativo  y solidario fortalece las relaciones entre las personas mientras todos estén dispuestos a ofrecer esfuerzos individuales en pos de  logros grupales.

Trabajar en equipo requiere esfuerzo, compromiso y la vivencia de valores como  responsabilidad,   tolerancia y   solidaridad. La Escuela es uno de los ámbitos  (no el único) para el desarrollo de este tipo de actividades, del que se enriquecen no sólo los alumnos sino   todos los miembros que la componen.

 

 
Los alumnos de 4º y 5º año desarrollaron de manera conjunta la 1º colecta de diarios y cartones que fuera vendido al peso.

Lo recaudado en la misma se destinó a solventar los gastos de traslado de un grupo de alumnos de ambos cursos que participaron del certamen “Sembrando Empresarios 2008” en la ciudad de Sastre.

No podemos dejar de agradecer la colaboración de la Comuna local en el traslado de lo obtenido en la colecta, ya que gracias a ese aporte se pudo destinar íntegramente el dinero recaudado a solventar los costos del viaje de estos alumnos.

Gracias a todos los que colaboraron con esta colecta, personal docente y no docente de la escuela, alumnos, vecinos del pueblo, familiares de los alumnos, etc. porque de la suma de voluntades fue más fácil cumplir con el objetivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: