E.E.M. N 302 Aarón Castellanos

EduBlog de la Escuela Media 302 de Plaza Clucellas, Pcia. de Santa Fe.

Nuevo logro de la escuela a nivel nacional

Posted by Edublog Escuela 302 en diciembre 4, 2008

 Fue en el marco del  Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo (PROMSE), gracias al trabajo denominado “Publicidad y Propaganda, un espejo de nuestra sociedad” que fue seleccionado entre otras 180 producciones de la provincia de Santa Fe. El mismo  impulsó la realización de un curso de capacitación docente en las escuelas secundarias, denominado “El uso de las TICs en el aula”; el trabajo final del mismo fue la presentación de un proyecto interdisciplinario.

La Escuela de Enseñanza Media N° 302 “Aarón Castellanos” recibió la agradable noticia de que su proyecto “Publicidad y Propaganda, un espejo de nuestra sociedad” ha sido seleccionado entre los cinco mejores, sobre un total de 180 en toda la provincia, y por ello va a ser publicado a nivel nacional con los de otras provincias.
El proyecto “Publicidad y Propaganda, un reflejo de nuestra sociedad” es el fruto del trabajo conjunto de los alumnos de segundo año “A” y “B”, tercero “B” y quinto, que trabajaron de manera integrada en las cátedras: Lenguaje Artístico y Comunicaciones: Plástica, Tecnología de la Información y la Comunicación, Inglés y Formación Ética y Ciudadana. El mismo significó además la creación de un Edublog institucional pensado como herramienta de comunicación y publicidad de las actividades institucionales de la comunidad educativa.
Los profesores participantes en la capacitación que planificaron y desarrollaron el trabajo fueron Silvana Vietto, Marisa Bellocchio, María Alejandra Civalero Mónica Borda Bossana, María del Valle Perlo y Georgina Lora.
Los capacitadores del PROMSE que trabajaron fueron Edelveis Bergesio (pedagogía) y Cristian Colasso (Técnico).
Nuevamente la escuela de CLUCELLAS vuelve a ser noticia y por la designación de algún proyecto importante, lo que demuestra la seriedad y responsabilidad del trabajo que docentes y alumnos emprenden durante cada ciclo lectivo.    

 

2 comentarios to “Nuevo logro de la escuela a nivel nacional”

  1. Edublog Escuela 302 said

    Felicitaciones a todos los participantes docentes y alumnos, esto demuestra una vez mas que podemos lograr los propositos trabajando en conjunto.
    Cristian G. Colasso
    Rtic Promse

  2. lauraroggero said

    ¡¡¡FELICITACIONES!!! Me hace sentir orgullosa pertenecer a esta comunidad educativa que trabaja día a día por el crecimiento de la Escuela. Sólo con el compromiso asumido desde el afecto por la institución son posibles este tipo de experiencias. Felicitaciones otra vez…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: