E.E.M. N 302 Aarón Castellanos

EduBlog de la Escuela Media 302 de Plaza Clucellas, Pcia. de Santa Fe.

“Sembrando Empresarios 2008”.

Posted by Edublog Escuela 302 en octubre 8, 2008

sembrando-081 
 

¿Por qué Sembrando Empresarios?

 Alumnos de 4º y 5º año participaron de la competencia Sembrando Empresarios en la escuela sede San Francisco de Asís de Sastre, con un muy buen desempeño quedando el equipo de 5º año calificado para la insancia final interprovincial a desarrollarse los días 29, 30 y 31 de octubre en la ciudad de Rafaela. Si bien el equipo de las alumnas de 4º año no pudieron pasar a dicha instancia, el desempeño  fue excelente por cuanto pasaron a la última instancia elimitaroria el día martes, quedando en 8º puesto. 

 “Sembrando Empresarios”, supone compartir una visión del mundo al que aspiramos para nuestros jóvenes   formando liderazgo en el presente. “Sembrando Empresarios” por lo tanto, no es tan solo un nombre más sino que está contenida la mística misma del certamen y del proyecto: sembrar las visiones y los valores de empresa, con los de las instituciones y los de la sociedad más justa, solidaria y responsable con igualdad de oportunidades para todos. 

Las profesoras Mónica Borda Bossana y Georgina Lora están muy conformes con el desempeño de los alumnos que participaron de la competencia por lo que felicitan y animan a seguir participando de estos eventos que enriquecen no solo desde lo académico sino desde lo humano.

 

5 comentarios to ““Sembrando Empresarios 2008”.”

  1. edelveis said

    vas avanzando mucho!!!
    felicitaciones y a seguir sumando voces!
    nos leemos…
    edel

  2. martaruffi said

    Me encanta que la institución le brinde estas oportunidades a los alumnos de la Escuela.

  3. lauraroggero said

    ¡FELICITACIONES A LOS ALUMNOS Y DOCENTES! Me consta que dedicaron tiempo y esfuerzo: la única manera de obtener buenos resultados.

  4. miguelespi said

    Hola a todos, bueno entre para decirles que la verdad me sorprendieron con el Blog, la verdad esta mas lindo de lo que esperaba y quiero decirles a todos que ahí que ponerle ganas y corazón para seguir este proyecto, por que creo que no todas las escuelas deben tener esta oportunidad, bueno me voy despidiendo saludos a todos y suerte.

  5. 1georgina1 said

    Gracias Miguel por tus palabras y por ser el primer alumno en subir un comentario!!! Nuestras ganas se refuerzan al saber que del otro lado hay personas como vos que lo valoran y nuestro corazón docente se emociona ante la calidad de alumnos con que contamos.
    Los esperamos a todos a seguir sumando voces…
    Docentes de la E.E.M. Nº 302 Aarón Castellanos. Clucellas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: